miércoles, 28 de marzo de 2012

Con cambios en el plantel, vuelve De que hablas Willis?


Tras el alejamiento de su primera guitarra, la banda se tomo un mes para analizar y convocar un nuevo guitarrista, fue asi que a principios de Marzo, comenzaron a ensayar con Gustavo Covaro, quien fue uno de los primeros músicos de Willis, que por razones laborales, en ese entonces, no pudo seguir vinculado a la banda, mas tarde llegaría la incorporación de Juan Andrada reconocido guitarrista de trayectoria.
Nos cuenta Fido, Juan y Gustavo aportan a la banda ante todo juventud, los malditos no llegan a los 30 años (risas) y en lo musical, mas armonía y mas potencia cuando asi lo requiere el tema, estoy muy seguro de ellos, que en poco tiempo se ganaron el lugar en la banda, enseguida se adaptaron con el resto de los integrantes y además son muy respetuosos que es lo que mas me intereso de ellos.
Rapidamente comenzaron los ensayos intensivos y preparativos para los nuevos temas.
Es un proceso lento, como volver a empezar, ver todos los temas que ya teníamos tocados de memoria, pero valio la pena sin duda, ahora suenan distinto con mas fuerza, comenta Luz.
En el mes de Abril, el 21, Willis se presenta en Juana la Loca Bar, el lugar preferido por la banda y donde tocaron por primera vez.
Con un sonido totalmente renovado, con nuevos equipos y todo el talento puesto en cada show, Willis promete una noche inolvidable, rodeados de amigos en un entorno genial.
Las entradas anticipadas para De que hablas Willis? En vivo las podes conseguir en MK2 Tucuman 661 o mediante Facebook dejando un mensaje por privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario